Calidad

Certificamos la calidad de todos nuestros trabajos

En el desarrollo de nuestra actividad, tenemos como objetivo proporcionar un servicio con el más alto estándar de calidad posible mediante un constante enfoque al cliente. Para tratar de cumplir este objetivo, la empresa ha desarrollado un sistema de gestión integrado que permite en todo momento garantizar la calidad del servicio, la máxima seguridad y prevención de riesgos laborales y eficiencia en el trabajo, sin dejar a un lado la protección y el respeto al medio ambiente.

MERCAFLOTE ha desarrollado las capacidades humanas y técnicas de la empresa y además de tener mucha experiencia en los trabajos expuestos anteriormente, siempre potencia la Seguridad y Prevención de riesgos laborales cumpliendo en todo momento con las Leyes y normativas a aplicar así como la propia política de la empresa.

Disponibilidad en plantilla Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
Para ello, actualmente contamos con certificaciones ISO 9001:2008 en calidad, 14001:2004 en Medio Ambiente y OHSAS 18001:2007 en Prevención de Riesgos Laborales, y homologaciones en soldaduras acreditadas por la sociedad de clasificación Lloyd’s Register.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ISO 9001

certificado_calidad

OHSAS 18001

certificado_salud

ISO 14001

certificado_medioambiental

Politica

politica