Instalaciones

Para la realización de los trabajos, contamos con una parcela de 1500 metros cuadrados, distribuidos en una nave y un patio exterior localizados en la Dársena Pesquera del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Disponemos en nuestras instalaciones de maquinaria industrial: Cizalla de 4 metros y plegadora hidráulicas de 4 metros y 150 Tn, cilindro curvador, sierras de cintas eléctricas, puente grúa 3 Tm, Prensa 300 Tm, Taladros de columna, tornos, fresadoras, cepilladoras, lavadora de piezas industrial, gatos hidráulicos de diverso tonelaje, plataformas elevadoras, etc.

Contamos con un completo almacén de abastos con una amplia oferta de referencias comunes en nuestro sector con el fin de ofrecer un servicio completo al cliente y proveer los materiales necesarios aún fuera del horario comercial habitual.

Próximamente realizaremos apertura de nuevas instalaciones en el futuro puerto de Granadilla con el fin de aumentar nuestra cobertura geográfica y adaptar nuestros servicios a la nueva demanda.

OverheadCrane PuenteGruaMercafloteWorkshopTaller
Training Formación Prevención Riesgos Laborales Safety Health Environment Mercaflote
Bending Machine Guillotine Workshop Naval Repair Mercaflote Industry Cizalla Plegadora
Geared Drilling Machine Taladro Columna Mercaflote Workshop